Ensalada de Calabacín con Salsa Maravilla



INGREDIENTES:

(Cantidades por persona)
1/2 Zanahoria 
1/2 Calabacín
1/2 Aguacate
1/4 de Cebolla
1/4 de Pimiento Verde 
Varios Tomatitos Cherry




Para la Salsa Maravilla:
2 cucharadas soperas de Tahini (Tahín). Si quieres prepararlo tu, la receta => (AQUI)  
1 diente de Ajo
1/2 Pimiento rojo
6 tomates Cherry
1/4 de Calabacín (con piel)
El zumo de 1/2 Limón

Para preparar la salsa solo tienes que poner todos los ingredientes en el vaso de la batidora y batirlos bien. De todas formas si quieres ver la receta => (AQUI)  




PREPARACIÓN:

1.- Lavamos el calabacín y lo cortamos en forma de tallarines, yo no tengo el spiralizer, que me parece una maravilla, lo que tengo es una especie de afilalápices gigante que hace una función parecida, aunque es mucho más simple.

2.- Lavamos el pimiento y lo troceamos. Pelamos la cebolla y también la troceamos.

3.- Lavamos los tomates cherry y los cortamos al medio

 

4.- Partimos el aguacate al medio, le sacamos la semilla y le quitamos la piel con cuidado.

5.- Por último, rallamos la zanahoria. Yo siempre lo dejo para el final de todo, para que se oxide lo mínimo posible y no pierda presentación.


5.- Preparamos el plato a nuestro gusto y cubrimos con la salsa maravilla.



Comentarios

Entradas populares